Despojan de 180 mil pesos a cuentahabiente

-




Despojan de 180 mil pesos a cuentahabiente

Tal pareciera que los amantes de lo ajeno trabajan sólo en quincena, ya que cada que llega esta fecha un cuentahabiente es despojado de fuertes sumas monetarias.

En esta ocasión la víctima acudió a la sucursal bancaria ubicada en la avenida Morelos Norte, donde efectuó varios movimientos, minutos más tarde salió del lugar y caminó hasta llegar a la calle Gabino Fraga, donde fue interceptado por un sujeto quien le arrebató la bolsa donde portaba la cantidad de 108 mil pesos en efectivo.

El hampón logró huir corriendo mientras que el afectado solicitaba apoyo de locatarios, quienes se limitaron a dar aviso a la Policía Michoacán, los cuales acudieron a la llamada de auxilio media hora más tarde.

Vecinos de la colonia Doctor Miguel Silva indicaron a los oficiales, que no es la primera vez que sucede este tipo de atracos en esta zona, ya que los robos a cuentahabientes, transeúntes y vehículos, son los principales delitos que a diario se cometen.

El infortunado hombre acudió a las instalaciones del Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente, en espera que la investigación tenga un desenlace positivo y logre recuperar el monto económico robado.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!