Michoacán

Despliegan SSP y Sedena operativo para impedir el robo de automotores y otros delitos en Michoacán

Despliegan SSP y Sedena operativo para impedir el robo de automotores y otros delitos en Michoacán

Morelia, Mich.- 9 de noviembre de 2018.- Con la finalidad de inhibir accidentes y salvaguardar a la población michoacana y visitantes, las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), desplegaron las Bases de Operaciones Mixtas y de Fuerzas de Reacción Inmediata, en los distritos de Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Coalcomán, Uruapan y Morelia.

El secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, conminó a los elementos de la Policía Michoacán a redoblar esfuerzos y dar golpes certeros a la delincuencia, a fin de garantizar la paz en el territorio estatal.

Al momento, se desplegaron las BOM de Cenobio Moreno, Nueva Italia, Buenavista y La Ruana en el distrito de Apatzingán, donde los elementos castrenses y de la Policía Michoacán llevan a cabo una serie de acciones operativas y preventivas en esa zona del estado.

A la par, en la región Sierra-Costa, se habilitaron las bases de Coahuayana y Dos Aguas; asimismo, en Caleta de Campos, los uniformados que se encuentran en dicha unidad coadyuvan a los trabajos operativos a fin de brindar orden e inhibir actos delincuenciales.

En los distritos de Uruapan, Morelia y Zamora, también se trabaja en beneficio de la tranquilidad y seguridad de las y los michoacanos, mediante el despliegue de las unidades conjuntas.

Cabe señalar que además se llevan trabajos preventivos en la Autopista Siglo XXI para impedir el robo de automotores y la comisión de otros delitos.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar