Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Despliega SSP acción operativa en Aquila

La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con autoridades estatales y federales, desplegó un operativo en el municipio de Aquila para dar con los presuntos responsables de una agresión contra elementos de la Policía Michoacán de este municipio.

Los hechos se registraron la noche del pasado domingo en la población de Tizupan de esta demarcación, cuando seis elementos a bordo de la patrulla con número económico 02-24 realizaban labores de patrullaje. Al circular a la altura de la carretera federal 200 Manzanillo-Lázaro Cárdenas, en la población de Cachan, fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga hacia el cerro.

En el lugar resultaron lesionados los seis uniformados de los cuales cuatro fueron trasladados a recibir atención médica a diversos hospitales mientras que dos sólo requirieron atención en el sitio.

El despliegue policial se mantiene con filtros  de revisión instalados en las entradas y salidas a comunidades, patrullajes y recorridos pie a tierra por brechas y carreteras de la región.

NOTA RELACIONADA

Refuerza SSP operativo en Parácuaro; tras ser emboscados por sujetos armados

Refuerza SSP operativo en Parácuaro; tras ser emboscados por sujetos armados

Refuerza SSP operativo en Parácuaro; tras ser emboscados por sujetos armados **El hecho en el …

%d bloggers like this: