descarga-1

Despertó Gignac y masacró a Pumas para dejarlo fuera de la liguilla

Tuvieron que pasar más de dos meses para que el Bomboro despertara y lo hizo con un hat-trick, con el que Tigres masacró a Pumas por 5-0 (global 7-2), para avanzar a las semifinales del Apertura 2016.

Pumas estaba obligado mínimo a empatar a tres goles o más para poder avanzar, pero los locales fueron quienes propusieron el partido desde el silbatazo inicial, lo que les dio resultados de inmediato, ya que al minuto tres, Gignac acabó con su sequía goleadora de 768 minutos, al rematar a segundo poste para el 1-0.

Con este tanto, el Bomboro recobraría la confianza para el resto del partido, aunque lo que mató a Pumas en el aspecto anímico fue el autogol de Darío Verón, al 26’. Juninho centró y el defensa de la UNAM, que buscaba despejar el balón, terminó introduciéndolo en propia meta.

Ismael Sosa pudo ampliar el marcador al 34 de acción, pero su tiro se estrelló en el poste.

En el segundo tiempo, los dirigido por Francisco Palencia volvieron a salvarse luego de un tiro Jorge Torres Nilo al 54′, que se le escapó a Pikolín Palacio entre las piernas y de milagro no fue gol.

Fue hasta el 74’, tras un pase de Damm, que Gignac controló con el pecho y disparó de media vuelta, el balón pegó en el travesaño y se coló a las redes para el 3-0 parcial.

Pero la lluvia de goles no paró ahí, pues Andy Delort, que acababa de ingresar de cambio, cedió el esférico al Bomboro, quien aprovechó el regalito para anotar su tercer gol de la noche y poner el 4-0 en la pizarra.

Ya con Pumas en la lona, Delort se encargó de marcar el 5-0 definitivo a los 88 minutos.

Fuente: Medio Tiempo

NOTA RELACIONADA

Necaxa y América empatan en Aguascalientes

Necaxa y América empatan en Aguascalientes

Necaxa y América se enfrentaron la noche de este jueves en el Estadio Victoria de …

%d bloggers like this: