Desmienten que Padre Pistolas esté en estado crítico por Covid-19
Padre Pistolas

Desmienten que Padre Pistolas esté en estado crítico por Covid-19

La mañana de este miércoles, supuestamente se confirmó que el sacerdote Alfredo Gallegos Lara, mejor conocido como «El Padre Pistolas”, permanecía delicado de salud a consecuencia del Covid-19, sin embargo, se desmintió por parte de la Arquidiócesis de Morelia.

En entrevista exclusiva para Grupo CB, el coordinador de la Pastoral Diocesana de la Salud, Pbro. Julio César Fajardo Aguilar, aseguró que el sacerdote se encuentra internado en un hospital de la capital michoacana, pero sin mayores complicaciones, mencionando que se espera que en los próximos días sea dado de alta.

También te puede interesar: Padre “Pistolas” positivo al COVID-19

“El tema del Padre pistolas que ha sido muy sonado, el padre ahorita no se encuentra grave, es falsa la noticia que se encuentra grave, el padre está estable, si está internado pero está muy bien, esperemos que en estos días lo den de alta, entonces el padre no se encuentra el peligro de muerte, porque si lo pusieron de casi lo íbamos a sepultar”, explicó.

Asimismo, comentó que él mismo dará a conocer más a detalle su situación real de salud esta misma tarde a través de la página de la Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Morelia.