Educación

Designa la UMNSH a cuatro nuevos directores

Designa la UMNSH a cuatro nuevos directores

Por: Iveth Campuzano

En sesión ordinaria del H. Consejo Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se hizo la designación de tres directores definitivos de las Facultades de la Casa Hidalgo, y de un instituto, esto luego de haber concluido su mandato de 4 años.

Con base a la Ley Orgánica de la Máxima Casa de Estudios, y su reglamento para el Proceso de Auscultación, Elección y Permanencia de Directores de Dependencias Académicas, fueron elegidos los directores de la Facultad de Enfermería, Psicología e Historia, así como del Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a otro hombre en Morelia

Los directores estarán ejerciendo sus funciones por el periodo establecido dentro de la norma Universitaria, siendo un lapso de tiempo de 4 años, ya que la Cada Nicolaita, continúa buscando que los directivos abandonen su mando al cumplir el plazo marcado.

Al finalizar el acto protocolario, el rector, Raúl Cárdenas Navarro, tomó protesta a estos 4 nuevos directores, donde se comprometieron a cumplir con sus labores educativas de una forma transparente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar