"Desde el tiempo del presidente Madero, no se tenía una prensa tan tendenciosa"; AMLO

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, ocupó parte de la conferencia para arremeter contra la prensa, pues aseguró que esta solo se dedica a atacar a su gobierno.

“Yo lamento que los medios de información en el país, estén tan obsecados en atacar al gobierno que represento, desde el tiempo del presidente Madero no se tenía una prensa así, tan tendenciosa, golpeadora, defensora de grupos corruptos, una prensa que se dedica a mentir constantemente”.

También te puede interesar: Los culpables del accidente del metro están construyendo un tren, una refinería y un aeropuerto: Vicente Fox

Esto luego de que lo cuestionaran sobre la efectividad de la vacuna contra Covid-19, Sputnik V, y de que le preguntarán a Claudia Sheinbaum si existió negligencia sobre el derrumbe de la estructura de la Línea 12 del metro.

Asimismo, dijo que eran pocas las excepciones de periodistas tendenciosos, ya que nunca había existido una prensa tan lejana al pueblo.