Desde el Congreso de la Unión, Silvano gestionará apoyos para infraestructura educativa

-




Zitácuaro, Michoacán a 23 de abril 2024.- En Pueblo Nuevo, Silvano Aureoles se reunió con los habitantes de la localidad para escuchar las necesidades y demandas que tienen. Se comprometió que una vez que gane la diputación federal, va a gestionarle recursos al municipio en materia educativa para que les construyan el toldo en la escuela de educación primaria 1ro de Mayo, además de mejorar las condiciones generales de la institución para que las y los niños tengan mejores condiciones para estudiar y salir adelante, al igual que la calle por la que se tiene acceso.

Les pidió de nueva cuenta su voto de confianza, “ustedes han sido testigos de todo lo que he hecho por Michoacán, especialmente por el oriente, voy a seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan y una de las apuestas básicas para poder salir adelante es que se tengan por lo menos las condiciones en las escuelas para formar a las y ciudadanos que darán rumbo en un futuro al país, al estado y al municipio. Por eso es muy importante que voten 5 de 5 por la coalición conformada por el PRD, PRI y PAN”.

Durante la charla, pudo platicar de manera individual con varios de los asistentes sobre la situación social que se tiene en Zitácuaro, la necesidad de un gobierno y autoridades a los que realmente les importe la gente y los apoyen resolviendo necesidades básicas que para ellos representan un gran cambio.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!