Las matanzas a gran medida no han sido exclusiva de la era actual, según estudios de expertos antropólogos que se dieron a la tarea de encontrar el sitio de una masacre ocurrida hace más de 6000 años en lo que hoy se le conoce al país de Croacia.
Un equipo de expertos encabezados por el conocido antropólogo Mario Novak, del Instituto de Investigación Antropológica de Croacia David Reich, de la escuela de medicina de la reconocida escuela de Harvard (E.E.U.U) difundió sus conclusiones del increíble hallazgo.
También te puede interesar: Erecciones prolongadas nuevo síntoma de covid-19
Hasta ahora los estudios que se han realizado de la matanzas prehistóricas han concluido que las muertes se deben a conflictos familiares, he incluso a rituales religiosos, los cuerpos que se encontraban dentro de esta fosa constaban entre hombres, mujeres he incluso niños.
Con información: López Dóriga.com
