14.9 C
Morelia
miércoles, 17 - agosto - 2022

Descubre lo que un curso de verano puede hacer por tu hijo

-




Una de las mejores actividades para la activación y el desarrollo de los niños y adolescentes son los actividades en conjunto; por ello durante las vacaciones de verano, más de 500 niños han asistido a cursos de verano.

Luego del año y medio que miles de niños y adultos vivieron en confinamiento a causa del
COVID-19, la falta de contacto con el mundo se hizo presente, causando ansiedad, estrés e incluso depresión.

Así, con la reciente reactivación más de 20 actividades son impartidas en cursos de verano en la ciudad de Morelia; haciendo que los niños puedan llenarse de alegría, además de aprender nuevas actividades.

“La inscribí en el curso de gimnasia, y esta ya es la segunda semana que estamos trabajando; es muy padre porque les generas un hábito a los niños de estar listos a tiempo tanto para ellos como su integración social sobre todo y desarrollar sus habilidades”; comentó Erandi.

“Les sirve mucho a los niños, ellos todo esto se despejan y sobre todo que les gusta”; aseguró Juan Carlos.

Y es que en cada una de las actividades, los niños aprenden no sólo una disciplina, sino una actividad que los puedes llevar a conseguir grandees cosas, pues en estos cursos se trabaja la coordinación, empatía y sobre todo crea lazos de compañerismo.

“Tenemos hasta ahorita 26 niñas, es la segunda semana que estamos trabajando con ellas y está muy bien la participación(…) sobre todo les ayuda en su desarrollo físico y en su coordinación, sobre todo a despejarse de estar tanto tiempo encerradas entre su casa, después de una pandemia que tuvimos ahorita ellas se están relajando un ocio en estas actividades”.

También te puede interesar: La invisible Plaza Allende; con 200 locales abandonados desde hace 20 años

Así, llenos de alegría, con nuevas alegrías y conocimientos, los niños disfrutan cada día sus cursos este 2022

Con dos horas diarias, y finalizando el próximo 20 de Agosto, más de 500 niños se formarán en disciplinas como natación, gimnasia, entre otras.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!