Descarta procurador presencia del crimen organizado en Morelia
Imagen Ilustrativa

Descarta procurador presencia del crimen organizado en Morelia

El titular de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE), José Martín Godoy Castro, negó en la actualidad exista un incremento en la incidencia delictiva en la capital michoacana, asegurando hay datos que demuestran ha decremento en los últimos tres años.

Ante la supuesta existencia de células delictivas que en su intento por instalarse en Morelia pudieran estar detrás de los homicidios con violencia cometidos recientemente, Godoy Castro predijo pudieran llegar a ser hasta 12 los casos de asesinato para el cierre de marzo, cifra que no llega ni a la mitad de lo registrado en años anteriores.

El procurador de Justicia en el Estado descartó en Morelia exista la presencia del crimen organizado, pues son agrupaciones que operan solitario, principalmente como narcomenudistas y en zonas especificas de la ciudad.

En relación al homicidio de un sujeto en el municipio de Pátzcuaro, fallecido luego de ser baleado cuando viajaba junto a su pareja, quien resultó herida en el siniestro, señaló es difícil brindar un avance preciso de la investigación puesto que al momento continúan los peritajes correspondientes.

Fuente: César Abrego

NOTA RELACIONADA

Trasladan a ‘El Z40’ a penal en Ciudad Juárez

Trasladan a ‘El Z40’ a penal en Ciudad Juárez

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) trasladó a Miguel Ángel Treviño Morales, “El Z40”, del …

%d bloggers like this: