unnamed

Descarta Mancera unirse a filas del PRD, PT y MC de cara al 2018

El gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, trabajarán en conjunto para construir un proyecto político que muestre una nueva cara para México.

Mancera Espinosa afirmó al haber una coincidencia en la construcción de dicho proyecto, las figuras partidistas de la izquierda deberán impulsar dicho propósito.

Al ser cuestionados sobre su posible candidatura de cara al 2018, Aureoles Conejo aseguró estar enfocado en el trabajo que desempeña en Michoacán. Mientras que el jefe de Gobierno de la CDMX reconoció sus intenciones de contender a la presidencia de la República, sin embargo descartó que para ello se unan a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) o Movimiento Ciudadano.

Durante la visita del jefe de Gobierno de la Ciudad de México a Michoacán, ambas figuras políticas adelantaron la vinculación del turismo social entre ambos lugares y el intercambio cultural.

Fuente: César Abrego

NOTA RELACIONADA

unnamed (8)

Se reúne Silvano Aureoles con estructura del PRD de Colima

A invitación de la ex legisladora colimense, Indira Vizcaíno Silva, la tarde noche de este …

%d bloggers like this: