Nacionales

Descarta AMLO alteración de consulta por Aeropuerto de CMDX

Descarta AMLO alteración de consulta por Aeropuerto de CMDX

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador reconoció la existencia de un margen de error en la consulta ciudadana que definirá el futuro del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México. Sin embargo, aseguró que dicha condición no alterará el resultado del proceso.

“Pueden haber errores porque no se están gastando miles de millones de pesos, no voy a decir quién gasta tanto en hacer una elección y al final no son confiables. Esto es un proceso democrático, limpio, un proceso creíble, nadie se atreve a alterar el resultado de la consulta”, sostuvo en redes sociales el próximo titular del Ejecutivo federal.

Desde su apreciación, quienes se han mostrado críticos en torno a la consulta pretenden “meter miedo” anticipando una crisis financiera, en caso de que se dé marcha atrás al proyecto de Texcoco.

Incluso, anticipó que, una vez en el Ejecutivo, recurrirá a la consulta cuando impere la polémica al echar a andar un proyecto desde la Federación.

“Es más vamos a reformar la Constitución para que no haya límites y los ciudadanos puedan solicitar cuando haya un tema de interés público, que se haga una consulta”, remató.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar