Descalifican a boxeador en Tokio 2020 y protesta sobre el ring

-




El boxeador francés Mourad Aliev, fue descalificado de los cuartos de final en la categoría de peso superpesado contra el británico Frazer Clarke, en los juegos Olímpicos de Tokio 2020, algo que no le agradó y protestó durante una hora sobre el ring.

El francés estalló contra el réferi debido a que paró la pelea a falta de 4 segundos para el final del segundo asalto.

El boxeador en forma de protesta, permaneció una hora sentado contra las cuerdas, mientras conversaba con los entrenadores y dirigentes franceses, quienes intentaban hacerle entrar en razón, pero Aliev se fue solo por unos minutos y volvió para continuar con su protesta, hasta que finalmente decidió abandonar el ring aún molesto.

También te puede interesar: Ecuatoriana dedica oro en Tokio 2020 a su madre y hermanos que murieron

“He luchado toda mi vida. Me he preparado toda mi vida para estos Juegos, cómo no voy a enfadarme (…) protesté por lo injusto que fue”, expresó.

El francés dijo no haber recibido ninguna advertencia antes de ser descalificado, sin embargo, en la ficha del combate sí aparece una amonestación durante el segundo asalto.

Por su parte el británico Clarke intentó tranquilizarlo, sin lograrlo, pues dijo que él ya había tenido que pasar por eso y entendía lo que sentía su rival, pero aseguró que lo mejor es calmarse y marcharse.

Con información de Récord




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!