Michoacán

Descalifica Silvano encuestas donde aparece como el peor calificado

Descalifica Silvano encuestas donde aparece como el peor calificado

Por Moisés Ochoa

El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo se molestó al ser cuestionado sobre la aparición de varias encuestas que lo ubican dentro de los pésimos mandatarios en nuestro país.

En conferencia de prensa, Aureoles Conejo señaló que esa medición no sirve y se la come en un taco con chile de molcajete.

“¿Cuáles encuestas?, esa encuesta “patito” que hacen de Facebook, aplacate, esa me la como en un taco con chile de molcajete, eso no sirve”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Automovilista es detenido con droga, en Maravatío

El mandatario se manifestó molesto por la aparición de estas encuestas y aclaró que él descalifica por completo lo dicho por ciudadanos en las Redes Sociales, aseguró Silvano que son encuestas “chafas”.

“Seguramente estas encuestas “chafas”, y se lo digo a los autores que los hacen, a las pruebas me remito, tienen que ver con que luego ustedes tampoco ayudan mucho y la aberración se entiende, pues no hemos tenido dinero para hacer contratos”, mencionó.

Desde hace más de medio año han aparecido distintas encuestas donde el Gobernador de Michoacán se encuentra en el lugar número 32 de la República Mexicana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar