Desborda Churintzio entusiasmo a favor del proyecto enarbolado por Araceli Saucedo

-




Agradecida con la gran energía y las muestras de cariño de la población, en compañía de Juan Luis Contreras, candidato a la presidencia municipal, y ante un auditorio abarrotado, Araceli Saucedo subrayó que hoy la voz de la ciudadanía se escucha fuerte y claro.

Las y los habitantes del municipio de Churintzio desbordaron de entusiasmo caminos y calles frente al proyecto enarbolado por Araceli Saucedo Reyes, en su camino al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México.

Agradecida con la gran energía y las muestras de cariño de la población, en compañía de Juan Luis Contreras, candidato a la presidencia municipal, y ante un auditorio abarrotado, Araceli Saucedo subrayó que hoy la voz de la ciudadanía se escucha fuerte y claro, en respaldo pleno al proyecto de la unidad nacional, de la paz, el rescate de México y la esperanza.

“Han sido semanas muy intensas, en donde la gente se ha volcado con este proyecto que no es de Araceli Saucedo, sino de todas y todos, como lo es nuestro estado y país, porque el futuro de México y Michoacán lo construimos juntas y juntos, y es necesario que esto se refleje poniendo un alto a la polarización, a la exclusión, a la división”.

Araceli Saucedo refirió que desde el Senado de la República y con el respaldo de la ciudadanía, trabajará impulsando el cambio de la estrategia actual para enfrentar la crisis de seguridad pública que actualmente se vive en México, con base en una combinación de acciones de inteligencia, judiciales y punitivas, con acciones preventivas y educativas.

“La ciudadanía política, civil y económica, harán posible que los individuos puedan ejercer su ciudadanía social, organizándose para participar en los asuntos públicos y para la autogestión en la solución de sus principales problemas. La democracia se fortalecerá con una sociedad civil plural, de múltiples organizaciones movidas por la lógica de la cooperación, y la solidaridad”.

La candidata señaló que el esfuerzo es conjunto y desde municipios como Churintzio, la población lo vivirá de primera mano con un gobierno municipal fortalecido, efectivo, transparente y de resultados como el que encabezará Juan Luis Contreras.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!