12.5 C
Morelia
martes, 9 - agosto - 2022

Desbloquea categorías ocultas de Netflix y disfruta nuevo contenido

-




Desbloquea categorías ocultas de Netflix y disfruta nuevo contenido

A pesar del extenso catálogo con que cuenta la plataforma de Netflix, tenemos que conformarnos con aquello que nos muestra de manera aleatoria y automática, ya que ha mantenido ocultos muchos de sus contenidos para nuestro país y el resto de América Latina.

A diferencia de Estados Unidos, en donde se tiene acceso al catálogo completo de series y películas, México y el resto de Latinoamérica sólo cuenta con un 52.8% del contenido, con un promedio de 592 series y 2,406 películas. Pero hay una solución para poder explotar al máximo tu suscripción en Netflix.

Obviamente ese no es el caso de nuestros vecinos en el norte, puesto que ellos tienen un acceso total y completo a las series, películas y demás contenido que genera la empresa, mientras que nosotros tenemos que conformarnos con solamente un 52.8%; estaríamos hablando de 592 series y 2,406 películas, aproximadamente.

Sin embargo, no hay necesidad de seguir perdiéndonos contenido interesante y atractivo de diversas categorías, porque existe un pequeño secreto que permite desbloquearlas.

Lo único que tienes que hacer es instalar en tu computadora una extensión llamada Netflix Super Browse, que se puede descargar en Chrome o Firefox, de acuerdo a tu preferencia.

Después de eso, podrás acceder de manera normal a tu cuenta y encontrarás en la parte superior un nuevo menú llamado “Super Browse” que te mostrará una gran cantidad de categorías que quizá no sabías que existían y de las que disfrutarás por horas.

Fuente: elinfluencer.com

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!