Nacionales

Desaparecen doce personas en Hidalgo

Desaparecen doce personas en Hidalgo

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) confirmó la desaparición de 12 personas, 10 hombres y dos mujeres, de quienes únicamente fueron localizados los vehículos en los que salieron de sus domicilios.

La Policía Investigadora cuenta con los perfiles de “10 hombres y 2 mujeres sin localizar y trabaja en el análisis de información que ha sido recabada junto con el Ministerio Público para obtener indicios que ayuden a resolver el caso”.

TE PUEDE INTERESAR: Entrega policía cartera con cientos de dólares en CDMX

Familiares de los desaparecidos informaron que sus conocidos salieron de Ixmiquilpan, con rumbo al municipio de Huichapan, cuando alrededor de las 2:00 horas uno de ellos informó que se encontraban “en la glorieta de Huichapan”.

Al acudir a interponer la denuncia por la desaparición, localizaron únicamente los tres automotores en que viajaban; no había rastros de las 12 personas.

Fueron identificados como Floriberto Silva Trinidad, Jorge Juan Miranda, Maricela Duarte Camacho, Jorge Alberto Hernández, Salomón Cerro Ramírez, Saraí Cabañas Olvera, Uriel Hernández Alonso, Moisés García Romero, así como Oscar, Juan Carlos, Daniel y José N.

Fuente: Canal 44

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar