Sucesos

Desalojan a 400 paracaidistas en Uruapan

Personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron un desalojo de aproximadamente 400 paracaidistas que tenían invadido un predio ubicado en Ex hacienda Santa Catarina, al poniente de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Los efectivos policíacos brindaron el apoyo al Ministerio Público para que se cumplimentara una orden de desalojo ante la invasión de casas construidas con madera y láminas de cartón.

Con maquinaria pesada fueron destruidas las viviendas asentadas en 7 hectáreas, mismas que fueron reclamadas por el propietario desde el pasado 23 de marzo, que se había solicitado a la autoridades el desalojo del lugar.

Durante varias horas las personas que invadieron el predio recopilaron sus pertenencias y abandonaron el lugar sin que se presentara algún conato de bronca que pudiera generar alguna detenido.

Esta acción se ha replicado en varias ciudades de Michoacán, ante la falta de oportunidades para que familias obtengan un espacio donde vivir.

Fuente: Oscar Pantoja

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar