Derrapa motociclista en salida Salamanca

-

Fue atendido por policía Morelia

Morelia, Michoacán, 23 de junio de 2026.- Una persona de la tercera edad resultó lesionado al derrapar en la zona norte de Morelia, límites con Tarímbaro.

Se trata de una persona que circulaba en la avenida Morelos Norte, a la altura de las colonias Ampliación La Soledad y Los Ángeles.

También te podría interesar: Peatón muere atropellado en la Morelia-Pátzcuaro

Al perder el control el neumático delantero resbaló y se fue al piso, automovilistas que circulaban detrás de él frenaron su marcha, dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Al llegar los paramédicos lo revisaron y canalizaron a un nosocomio, mientras los peritos de tránsito quitaban de la cinta asfáltica la motocicleta.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS