Nota roja

Derrapa motocicleta con matrimonio sobre Madero poniente; papá muere y sobreviven esposa e hija

Derrapa motocicleta con matrimonio sobre Madero poniente; papá muere y sobreviven esposa e hija

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un matrimonio que viajaba a bordo de una motocicleta sola sobre la avenida Madero se impactó con una camioneta a la altura de la colonia López Mateos, como saldo el padre de familia murió y su esposa e hija quedaron heridas en esta parte poniente de la capital michoacana.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer lucha por su vida tras ser baleada en Lázaro Cárdenas

Los hechos se registraron cuando el motociclista circulaba en dirección a la avenida Décima, Al llegar a la altura del hotel Dorado se impactó con una camioneta como consecuencia el motociclista derrapó y perdió la vida mientras que su esposa y su hija a quienes llevaba de pasajeros quedaron heridas.

Esta vialidad quedó cerrada por elementos policiacos en espera que rime personal de la Fiscalía General del Estado para que se haga cargo del cuerpo sin vida.

Resaltar que este tramo se ha convertido en uno de los más peligrosos ante las obras que se realizan en el carril lateral ya que algunos motociclistas intenta rebasar en carril opuesto y se encuentran con vehículos que se dan vuelta en “U”, o no esquivan a los que vienen de frente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar