Derrapa en su moto y muere en el hospital de Apatzingán

-




El motociclista tenía 14 años de edad

Apatzingán, Michoacán.- Un menor de edad de tan solo 14 años de edad murió en un hospital de Apatzingán, luego de derrapar en su motocicleta en las inmediaciones de la avenida Francisco I. Madero.

Se trata de Alexis E., de 14 años de edad, viajaba en una motocicleta de la marca Italika de color gris con verde a exceso de velocidad en esta rúa, pero al llegar al cruce con la Avenida Ignacio Zaragoza de la colonia Buenos Aires derrapó.

También te podría interesar: Se da un balazo en la cabeza y queda vivo en Ixtlán

La velocidad inmoderada y falta de protección personal generó que recibiera varios golpes en la cabeza y extremidades, terminó a la orilla entre la maleza ante la mirada de varios testigos.

Elementos de la policía local y una ambulancia acudieron a esta zona y los paramédicos lo estabilizaron para canalizarlo al hospital regional de Apatzingán, sin embargo, los médicos informaron minutos más tarde que había muerto.

La Fiscalía de Michoacán envió a la Unidad de Atención Inmediata para que se hiciera cargo del cuerpo sin vida y de iniciar las investigaciones de este siniestro.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!