Espectáculos

Derbez está dispuesto a apoyar económicamente Pablo Lyle, tras ser acusado de homicidio

Derbez está dispuesto a apoyar económicamente Pablo Lyle, tras ser acusado de homicidio

Luego de que el actor de Mirreyes vs Godinez fuera acusado de causarle la muerte a un hombre, dijo no tener dinero para pagar abogados.

El próximo 1 de mayo Lyle espera ser juzgado por la ley de Los Estados Unidos y podría ser sentenciado a prisión si no se demuestra su inocencia.

Pablo se encuentra acusado de haber terminado con la vida de un hombre debido a los golpes que le propinó.
La victima de nombre Juan Ricardo Hernández y de nacionalidad cubana murió en el hospital Jackson Memorial en Miami luego de sufrir una contusión cerebral al ser golpeado por el actor.

En su defensa Pablo Lyle ha dicho que pensó que Hernández quería hacerle daño a su familia.

De acuerdo con la prensa estadunidense, Lyle agredió a Juan Ricardo luego de que el hombre le reclamara porque el auto en el que el actor iba como copiloto se le atravesó en la autopista Dolphin Expressway.

Aunque mucho se ha especulado de su mal carácter, varios famosos han salido a dar la cara por Pablo, como Regina Blandón quien lamentó que una persona como él estuviera pasando por una situación así.

Ahora Eugenio Derbez aseguró que apoyaría económicamente al actor, luego de que Lyle se declarara incapaz de cubrir los gastos del juicio que enfrenta en Miami.

“Si se necesita, claro que sí lo apoyaría’, dijo Derbez al ser cuestionado por los medios durante la alfombra roja de la película El Complot Mongol.

“A cualquier compañero en desgracia siempre hay que ayudarlo. Cualquiera tiene un momento, un arranque”, dijo Derbez quien asistió al evento acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo.

Te podría interesar: Eugenio Derbez se toma foto con Jim Carrey y las redes estallan

El informe del forense establece como causa de muerte “complicaciones por trauma contundente en la cabeza” permitirá a la Fiscalía formular cargos contra el actor mexicano Pablo Lyle en una audiencia prevista para el próximo 1 de mayo.

Fuente: Milenio e Infobae

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar