13.5 C
Morelia
domingo, 14 - agosto - 2022

El deporte, una oportunidad para los jóvenes en Michoacán: Silvano Aureoles

-




El deporte, una oportunidad para los jóvenes en Michoacán: Silvano Aureoles

Este sábado se dio el banderazo de arranque de la novena edición del Torneo Estatal Street Soccer 2017 bajo el lema “De la calle a la cancha” en el que participarán un total de 40 equipos de jóvenes michoacanos.

Cientos de adolescentes provenientes de Huetamo, Apatzingán, Arteaga, Coahuayana y Lázaro Cárdenas, entre otros municipios, se discutirán su mejor jugada en la serie de partidos que contendrá esta justa deportiva, demostrando que en la entidad hay mucho talento en el ámbito recreativo.

El evento de arranque fue encabezado por el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, quien además de instar a los jóvenes michoacanos a perseguir sus sueños, aseguró el deporte es “una gran oportunidad para emprender una ruta que puede llevar al éxito personal”, teniendo en cuenta que los ganadores pueden llegar a participar en otros torneos a nivel nacional e internacional.

Por su parte, Giuliana Bugarini Torres, directora general del Instituto de la Juventud Michoacana, agradeció a quiénes se han unido a este proyecto puesto que contribuye a su éxito y a lograr concretar la importante labor de trabajar en favor de los jóvenes.

Fuente: César Abrego

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!