¡Deportado! José Ángel vocalista de Patrulla 81
El vocalista de la agrupación Patrulla 81, José ángel pasó por una deportación luego de que en el aeropuerto revisaron sus documentos y fue regresado a México ya que no estaban en regla. Esta agrupación del género duranguense ya es muy reconocida en el país vecino del norte no se salvaron de la deportación.
La principal fuente de trabajo de la agrupación era en Estados Unidos cuando estaba el surgimiento de la quebradita en aquel país. Luego los integrantes de Patrulla 81 decidieron pausar su carrera. Debido a eso necesitaban encontrar otro trabajo, aunque su visa para trabajar ya estaba vencida y solo tenía la de turista.
A lo que comentó “Tuvimos que migrar a Estados Unidos, vivimos aquí seis años. Uno en California y cinco en Denver, Colorado. Aquí surgió el pasito duranguense y recuperamos lo perdido… Cuando decidí probar fortuna de nuevo por acá, mi Visa de trabajo ya estaba vencida y pasé con la de turista y solicité de nuevo la de trabajo”.
Los integrantes de la agrupación antes de que se volviera a reunirse, tuvieron que trabajar en diversos lugares que no están relacionados con el medio musical. “Con todo y que ya había sido muy famoso anduve de jornalero en el campo en California, por qué no había trabajo de planta. Como estaba aquí con la Visa de turista no podía trabajar, estaba prácticamente ilegal, aunque haya pasado legal”. Agregó el vocalista.
“Entonces tenía que desempeñar trabajos de un ilegal; anduve en la pizca de la manzana y la jardinería, después en la construcción, trabajé en una empacadora. Luego ya reactivé el grupo y me dediqué a lo que me gusta y sé hacer”.
Los invitamos que los sigan en sus redes sociales para que estén al pendiente de su situación.
TWITTER: @patrulla81music
https://twitter.com/patrulla81music?lang=es
FACEBOOK: Patrulla 81
YOUTUBE: Patrulla81VEVO
https://www.youtube.com/user/Patrulla81VEVO
FUENTE: SOY GRUPERO
