Internacionales

Denunció violencia de género y el hombre acabó con la vida de su hijo, ella se debate entre la vida y la muerte

Denunció violencia de género y el hombre acabó con la vida de su hijo, ella se debate entre la vida y la muerte

Argentina.- Sucedió en Argentina, en una localidad de La Plata. El padrastro asesinó al hijo de su pareja de 10 años con un arma blanca y un disparó en la cabeza, además de dejar gravemente herida a la madre del menor, quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital.

De los hechos no se sabe aún como ocurrieron, de la información que se tiene se sabe que al llegar los servicios de emergencia, el pequeño se encontraba tirado en el suelo todavía con el cuchillo en el pecho y un balazo en cabeza, su madre se encontraba gravemente herida, por lo que fue trasladada al hospital, mientras que el padrastro se encontraba encerrado en el baño de la vivienda, donde se cometió el atroz asesinato.

Trascendió que la madre gravemente herida, logró pedir a gritos ayuda desde la ventana, según lo publicado por La Nación, la mujer ya había presentado denuncias por violencia de género y la noche anterior le había pedido al agresor que no se acercara más a la vivienda. Horas después, el hombre volvió dispuesto a cometer la matanza.

Te podría interesar: Joven pasa de ser ‘borracho’ a cotizado cantante de regional mexicano

Cabe mencionar, que el padre biológico del niño de 10 años, sufrió un accidente de tránsito, justamente a la misma hora del asesinato de su hijo, por lo que se cree que el hombre, iba al rescate del menor, luego de haber recibido amenazas por teléfono.

Fuente: Debate

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar