Denuncia Ciudadana

Denuncian veterinaria de Morelia por maltrato animal

Denuncian veterinaria de Morelia por maltrato animal

A través de la denuncia ciudadana, representantes de diversas asociaciones protectoras de animales evidencian las malas condiciones y presuntos maltratos hacia animalitos hechos por una veterinaria ubicada en Morelia.

“Me dirijo a ustedes para pedir ayuda para la difusión de una denuncia ciudadana hacia la veterinaria Águila Von Haus.

Diversas asociaciones protectoras de animales desde hace años han intentado cerrar esta supuesta “veterinaria” y no han podido porque se dice que el dueño Rodrigo “N” tiene palancas en la PGR y el Zoológico de Morelia. Esta veterinaria tiene mala higiene, lugar reducido para tantas especies, mal olor, negligencia médica y maltrato animal. Se venden animales exóticos sin la correcta legalidad, mantienen a los perros en jaulas diminutas aunque sean perros de raza grande, los golpean, patean y mantienen en condiciones miserables.

TE PUEDE INTERESAR: Colonias populares de Morelia en el olvido

A lo largo de los años han tenido innumerables denuncias, se cierra la sucursal y mágicamente la vuelven a abrir.

Queremos que se retome el tema, debido a que las autoridades incompetentes no hacen nada sin presión social, las imágenes y las incontables denuncias hablan por sí solas. Ya perdió un juicio esta persona, y no le han impuesto la sentencia correspondiente por el delito de maltrato animal”, manifestó denunciante.

Asimismo, mostraron fotografías de perritos en condiciones precarias dentro de las instalaciones.

Piden que se tomen cartas en el asunto.

Fuente: Estenografo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar