14.3 C
Morelia
miércoles, 25 - mayo - 2022

Denuncian que OOAPAS deja obras sin concluir en la colonia Gertrudis Sánchez

-




En un recorrido por la avenida Gertrudis Sánchez en Morelia, es fácil apreciar la cantidad de huecos acordonados en la vialidad, una de las principales molestias de los habitantes.

Grupo CB acudió al lugar y en entrevista con los colonos argumentaron que no es sido la primera ocasión que el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) ha dejado un trabajo sin concluir.

“Se están tardando en venir a cerrar los votos del ooapas, antes si en un día venía una cuadrilla, otro día venía otra y se solucionaba el problema y ahora no. Acá hay unos abajo hay otros acá y toda la avenida. Aparte todos los baches que se crearon por las lluvias” dijo Juan Manuel.

También te puede interesar: Preocupa a vecinos de Mil Cumbres construcción dispareja de distribuidor vial

“Vienen nada más un día y tardan hasta meses yo creo en cerrar cada hoyo y no es cualquier cosa si los hacen muy grande y nomás no vienen a darles mantenimiento. Ni acerarlos o darle buena forma. Hay unos acá atrás que apenas lo acaban de cerrar y no lo cerraron bien, dejaron un bache”, explicó Jesús Alberto.

“Si es peligroso hasta para un niño que pueda pasar o cómo aquí en la noche no todas las lámparas sirven la gente se puede confiar y puede suceder un accidente”, concluyó Jazmín.

Los locatarios afirmaron que se ha exigido la finalización de esto a los organismos del OOAPAS mismos que se han deslindado de la responsabilidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!