Denuncia CiudadanaMorelia

Denuncian morelianos falla en luminarias de Av. Camelinas, permanecen encendidas las 24 hrs

Denuncian morelianos falla en luminarias de Av. Camelinas, permanecen encendidas las 24 hrs

Redacción

Continúan las quejas de los ciudadanos acerca de las modificaciones que realiza el Ayuntamiento de Morelia en el alumbrado público, especialmente las relacionadas con las fallas en su funcionamiento.

Tal es el caso de la Av. Camelinas, al sur de la ciudad de Morelia, donde se denunció a través de las redes sociales de Grupo CB que las nuevas luminarias han permanecido encendidas las 24 horas del día, aún cuando esto resulta absurdo e innecesario mientras hay luz natural.

El programa de sustitución cabe recordar comenzó el pasado 25 de febrero y a la fecha se anuncia un avance de más del 25%.

Sin embargo, ha resaltado la inconformidad de los contribuyentes con relación a las zonas que se han atendido, pues denuncian que para el usuario resulta más apremiante cubrir sectores donde se vulnera la seguridad de los transeúntes y que hasta el momento permanecen a oscuras que un sector comercial como lo es la zona de Las Americas.

Te podría interesar: Denuncian acoso por parte de profesores de la UMSNH

Finalmente, si bien en el caso de dicha avenida, no se han presentado hasta el momento problemas operativos como el encendido intermitente de las unidades, es un problema que se repite en diferentes puntos de la ciudad que se anuncia ya se han cubierto y lo cual, sigue siendo referido en la queja de los usuarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar