Denuncian mal servicio por parte de la policía en Morelia

-




Múltiples denuncias llegaron este jueves para el equipo de Voz & Solución, respecto al mal servicio por parte de la policía de Morelia, los ciudadanos agregaron sus quejas en varias circunstancias:

«Las patrullas según de vigilancia solo andan durmiendo con los celulares y ni siquiera saludan (…)», agregó un ciudadano refiriéndose a la falta de atención por parte de policías de patrullaje que no generan confianza.

Ante esa denuncia, se añadieron más opiniones ciudadanas que concluyeron en el mal servicio y trato por parte de estos funcionarios públicos:

«Solo para platicarles al público que hay más inseguridad por la policía qué está para protegernos que por los delincuentes que los protege derechos humanos, me pasó que me asaltaron y como iba con mi esposa no opuse resistencia fui al ministerio público porque los vi y ahí estaban protegidos por derechos humanos (…)».

«Los policías escondidos para la caza del ciudadano para infraccionarlos sin motivo para sacar para el desayuno que no les alcanza lo que ganan (…)», otra queja de una ciudadana que ha sido testigo de variados abusos de autoridad por parte de la policía para infraccionar a los ciudadanos sin argumentos respaldados en la ley de vialidad y transporte del Edo.

A demás de las exposiciones a la policía de Morelia, un ciudadano contó su experiencia en una situación de riesgo donde fue ignorado por los cuerpos de seguridad:

«En el libramiento hay conductores agresivos y groseros, hace días me tocó ver en el libramiento salida Salamanca dos conductores discutiendo. Uno de camioneta blanca se puso delante del otro carro chico blanco y se echaba de reversa golpeándolo. Los dos que se trenza a golpes en calle céntrica, ¿policías dónde están? Levantando infracciones a diestra y siniestra, no atendieron mi llamado (…)».

Con esta breve recopilación de muchas más denuncias, hacemos una invitación a que las autoridades de la policía de Morelia atiendan y sirvan a la ciudadanía correctamente.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!