Nacionales

Denuncian desaparición de hondureña que despreció frijoles y tortillas  

Denuncian desaparición de hondureña que despreció frijoles y tortillas

A través de redes sociales, Mirian Celaya se volvió viral por asegurar durante una entrevista que los frijoles y las tortillas eran comida de “chanchos”; después de las declaraciones de la hondureña, se crearon varios memes con su cara e incluso hace unos días, se reportó que se había localizado su perfil de Facebook.

Sin embargo ahora, su hermana Mirna Celaya denunció que desde el pasado martes no sabe nada de su hermana.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre golpea brutalmente a su esposa y luego la cuelga del techo

“Desde el 20, a las 10 am de la mañana, fue mi única comunicación con ella, me dijo que iba en un taxi con otro señor, que una señora le estaba dando ayuda e irse a otro lado para poder cruzar y que la agarrara Migración; desde ahí yo no he vuelto a saber nada de mi hermana, no me he podido comunicar con ella, su teléfono está deshabilitado, está apagado, le mando mensaje, le llamo y no contesta, no sé nada de mi hermana desde ese día”, aseguró Mirna.

Además explicó que de acuerdo con la información que le dio su hermana, la señora que le ofreció ayuda era una “gringa” y el esposo de ella es hondureño.

Cabe destacar que Miriam, además de ser víctima de decenas de memes que salieron luego de sus declaraciones, fue amenazada por algunas personas que dijeron que le harían daño, incluso a su hija sordomuda de 11 años, por no aceptar el plato de frijoles.

Fuente: Huffington Post/ Canal 44

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar