#Denuncia Se busca vecino que no recoge las heces de su perro en Morelia
#Denuncia Se busca vecino que no recoge las heces de su perro en Morelia

Por: Oscar Pantoja

Vecinos de las colonias Chapultepec en Morelia, dieron a conocer un video en redes sociales en donde una persona saca a pasear a su perro y no le recoge sus heces.

Mediante una cámara de seguridad quedó captado este preciso momento, donde el perrito alias “Firulais”, salió a las calles, su dueño lo llevaba con una correa.

Bajo la obscuridad de la noche, la complicidad de “Solovino” y las luces tenues de una lámpara fue aprovechado el momento para que el canino se concentrara e hiciera sus necesidades.

También te puede interesar: Por maltratar a 41 perritos, clausuran predio en Morelia

Sin embargo, la irresponsabilidad de su propietario fue hacer caso omiso a este episodio y dejar al aire libre los desechos de su fiel compañero.

El asombro fue por la mañana cuando los propietarios de esa vivienda salieron y lo primero que se encontraron fue una gran, pero, gran sorpresa, las heces estaban en la acera.

Los colonos hacen el llamado para que estos episodios no se repliquen en esta zona sur de la capital michoacana, en lo que respecta a los presuntos responsables siguen prófugos.