Denuncia Octavio Ocampo a 50 páginas digitales por difamar imagen de Alfonso Martínez

-




El dirigente estatal del PRD Michoacán, Octavio Ocampo, se presentó ante la Fiscalía de Delitos Electorales de la capital del estado, para presentar una denuncia en contra de aproximadamente 50 páginas digitales por difamación y daño a la imagen pública del candidato a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Ocampo aseguró que desde hace unos días se realizó una campaña de guerra sucia en contra del edil municipal, con base en la información de distintas páginas digitales.

“Esta denuncia es por daños a la imagen y a la moral de nuestro candidato. Está presentada por difamación, y esperamos que se haga una investigación. Necesitamos saber en esta cuantificación que hemos hecho de los 5 millones de pesos que están gastando autoridades estatales para mentir y engañar”, compartió.

También te puede interesar: Michoacán Primero dialoga y comparte propuestas con Canaco Servytur

El líder del PRD en la entidad finalizó con el argumento de que se investigará la procedencia de la millonaria cantidad. “La Fiscalía de Delitos Electorales buscará con esta Fiscalía de Delitos Cibernéticos. Tenemos que conocer quien está pagando, de dónde sale el pago, de dónde son y de todas estas irregularidades que existen”, aseveró.

Algunas de las páginas mencionadas por Octavio Ocampo son: Hagámoslo Viral, Elector Michoacán, Morelia Virreinal, La Polaca Morelia, Evangelio, todas con la misma información que, de acuerdo con el dirigente del PRD en la entidad, daña la imagen de Martínez Alcázar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2024-05-23-at-3.38.38-PM-1024x768.jpeg




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!