Denuncia Ciudadana

Denuncia Ciudadana: Primaria derrama gran cantidad de agua constantemente

Denuncia Ciudadana: Primaria derrama gran cantidad de agua constantemente

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Sumamente molesto, un vecino de la colonia Chapultepec norte, denunció una primaria ubicada en la zona, ya que constantemente tiran agua, lo que provoca que se generen encharcamientos que perjudican a los habitantes, ya que se podrían transformar en focos de infección.

El ciudadano, quien prefirió mantenerse en anonimato, destacó además el desperdicio de agua que implica que el personal de la primaria la tire, pues litros y litros del vital líquido se derraman, sin que las autoridades correspondientes acudan a la mencionada colonia para resolver la problemática.

Asimismo, aseguró que este conflicto se presenta continuamente a pesar de los llamados que hacen a las autoridades pertinentes para que acudan a hablar con los directivos de la institución educativa con la finalidad de que dejen de tirar la gran cantidad de agua como lo hacen repetidamente.

Es por esto, que el vecino, quien prefirió mantenerse en el anonimato por temor a represalias, señaló que es necesario que alguna autoridad se presente en la colonia Chapultepec para que ponga fin al conflicto, pues grandes cantidades del vital líquido se derraman diariamente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar