Denuncia ciudadana: Hojalatero se apodera de la calle en la colonia Leandro Valle

-




Con automóviles obstruye el acceso a un Jardín de Niños.

Vecinos de la colonia Leandro Valle denunciaron la imposición desde hace varios años de un hojalatero que ha utilizado toda la explanada de la calle Héroes de la Reforma para estacionar los autos que arregla, obstruyendo una gran parte de la calle.

Sobre esta calle la combi ruta Café 2B hace su recorrido, teniendo que pasar entre los automóviles, además los lunes en esta calle se instala un tianguis sobre ruedas y genera una gran complicación que imposibilita el paso peatonal y con algún automóvil.

La mayor problemática con este trabajador y su negocio es que por varios años ha mantenido los autos descompuestos sobre esta calle y obstruye totalmente la entrada principal de un Jardín de Niños, provocando que los menores tengan que ingresar por una calle por la que los autos bajan con gran velocidad.

Además, en horas de clase, utiliza pintura y material que expide un olor fuerte para los niños del kinder, pudiendo llegar a intoxicar a alguno de estos.

Vecinos indicaron que ya le han pedido en repetidas ocasiones mover sus autos, pero comentaron que el trabajador se justifica con un permiso municipal que le fue dado, solo que este se le entregó solo para la temporada de pandemia pero continúa haciendo uso del documento.

«En repetidas ocasiones hemos solicitado a este señor que deje libre la calle, incluso el encargado del orden se lo pidió pero él se escuda en que tiene un permiso que el ayuntamiento le dió… Ese permiso se lo dieron desde el 2021 y lo sigue usando».

Piden a las autoridades municipales apoyar para remover los autos y dejar libre el acceso al Jardín de Niños, pues desde hace varios años esta ha sido una gran complicación para padres de familia y vecinos del lugar.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!