Denuncia Ciudadana

Denuncia Ciudadana: Basura acumulada bajo el puente en Salida a Charo

Denuncia Ciudadana: Basura acumulada bajo el puente en Salida a Charo

Por KarlaGarcía

Morelianos que frecuentemente transitan el área ubicada en Salida a Charo, reportaron basura aglomerada bajo el puente vehicular.

Los ciudadanos comentaron que la zona bajo el puente se suele usar como estacionamiento para las personas que acuden a los lugares cercanos a este, de modo que siempre hay basura en el suelo.

“Las personas que hacen sus paradas rápidas aquí siempre tiran sus bolsas y botellas al suelo sin ninguna preocupación”, mencionó mujer.

“Yo siempre tomo mi transporte aquí bajo el puente y en el poco tiempo que estoy aquí parada, puedo ver que algunas personas vienen a dejar bolsas negras con basura”, afirmó ciudadana.

Por otro lado, bajo el puente se colocan algunos vendedores, tanto de comida como vendedores de CD´s, los cuales comentaron que les toca barrer dos veces al día, ya que la basura nunca falta en el sitio.

TE PUEDE INTERESAR: Banquetas en mal estado sobre la Av. Ventura Puente

La suciedad acumulada da un mal aspecto e incluso algunos olores que llegan a perturbar a las personas que diariamente pasan por el lugar.

“Yo he visto que algunas mamás dejan los pañales desechables de sus bebés y pues los perros que andan en la calle abren los pañales y eso hace que halla olores muy desagradables”, informó vendedor.

“El ayuntamiento debería de poner más atención a estos problemas porque es una mala imagen para Morelia”, expresó viandante.

Debido a estas razones los mismos ciudadanos piden a las autoridades correspondientes resolver el problema implementando medidas como colocar contenedores para la basura y mantenimiento al lugar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar