Denuncia Ciudadana

Denuncia Ciudadana: Banquetas en pésimo estado en la calle Mariano Arista

Denuncia Ciudadana: Banquetas en pésimo estado en la calle Mariano Arista

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Vecinos de la colonia Chapultepec Norte, denunciaron que la calle Mariano Arista presenta una problemática realmente grave con las banquetas, lo cual hace que el paso entre los transeúntes de esta zona de la capital michoacana sea más complicado.

Colonos destacaron que esta situación lleva presente mucho tiempo, por lo cual han pedido en reiteradas ocasiones el apoyo de las autoridades municipales, sin embargo no les brindan una respuesta favorable ni acuden para solucionar la problemática con las banquetas, que es una situación sumamente grave.

En este tenor, los habitantes de la calle Mariano Arista denunciaron que las autoridades municipales se han olvidado completamente de brindar su apoyo para poder reparar todas estas banquetas que podrían incluso causar alguna caída entre los peatones que caminan a lo largo de la mencionada vialidad.

Por estos motivos es que los vecinos demandan a las autoridades correspondientes que acudan a esta zona para que reparen las banquetas que se encuentran en pésimo estado y generan distintos problemas entre los habitantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar