Denso tráfico en la Morelia-Salamanca por volcadura de tráiler

-




Tardía respuesta de la GN para retirar la caja del tráiler

Tarímbaro, Michoacán.- Un denso tráfico se registra en la carretera Morelia-Salamanca a la altura de San Bernabé, personal de la Guardia Nacional (GN), con apoyo de una grúa intentan sacar la caja de un tráiler siniestrado a la orilla de la carretera.

Todo se registró durante la madrugada cuando un tráiler se salió de las cintas asfáltica con dos cajas cerradas que iban vacías, el incidente no entorpecía la circulación.

También te podría interesar: SSP detiene a hombre presuntamente relacionado en homicidio de Jean Cadet Odimba

Personal de Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro acudieron para brindar apoyo y checar al chofer que resultó ileso, también llegaron elementos de Seguridad Vial Estatal y de Guardia Nacional.

Los federales se hicieron cargo del siniestro pero no solicitaron la grúa de manera inmediata, se esperaron hasta que amaneció este inicio de semana para realizar las maniobras, lo que no contaban era la gran cantidad de vehículos que se dirigen a la capital michoacana y que se ha generado largas filas de un poco más de 2 kilómetros.

Los federales justificaron su actuar indicando que en ese momento no había grúas, y que hasta es hasta mañana se realiza los trabajos para retirar las cajas siniestradas.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!