”Denme la confianza para defender a Huiramba como se merece”: Humberto García

-




Huiramba, Michoacán a 29 de mayo 2024

Con la plaza principal de Huiramba abarrotada, el candidato a la presidencia municipal José Humberto García Domínguez cerró de manera oficial su campaña, en el último día permitido por los órganos electorales para realizar actividades de proselitismo.

Con simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Solidario (PES), coalición de la cual es abanderado, “el chino”, como le llaman los ciudadanos, expresó que tomó la decisión desde el día uno de su campaña de ver  por las necesidades de Huiramba, de los adultos mayores, niños, niñas y personas con discapacidad, considerado este como el sector social más vulnerable y a quienes apoyará en caso de quedar al frente del gobierno municipal.

“Demos la confianza para defender al pueblo como se merece, van a tener un presentante para cada uno de ustedes, para los discapacitados, para los ejidatarios, para los adultos mayores, para las mujeres, profesionistas, madres solteras, para deportistas, para todos los que confían en mí van a tener la mano derecha, las puertas del ayuntamiento siempre estarán abiertas”, expresó.

Desde su periodo de gobierno del 2015 al 2018 los habitantes de Huiramba han demostrado afinidad por el candidato, por ende, aseguró que en esta administración presentará un proyecto limpio y real para dar avance al municipio en los próximos tres años; bajo este esquema, hizo la invitación a votar en Huiramba bajo conciencia, esperando le den la oportunidad de comandar el municipio como presidente municipal.

En el cierre de campaña desde la plaza principal le acompañaron candidatos del Partido del Trabajo, así como del Partido Encuentro Solidario, entre ellos la candidata a la diputación local, Luz María García, quien dijo estar dispuesta a brindar todo el apoyo al candidato al llegar al triunfo.

“Esto se gana con votos y el domingo hay que salir a votar, con las personas que más queremos, que nadie nos asuste y que se oiga fuerte y claro, el 2 de junio a votar”, comentó efusivo el candidato.

Finalmente recordó que él está comprometido con su gente, por ello en caso de resultar ganador, el ayuntamiento siempre tendrá las puertas abiertas para todos, sin burocracias ni evasivas al pueblo.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!