Denise Maerker reconoce que La Parka no es secuestrador y nunca ha estado encarcelado
Imagen Ilustrativa

Denise Maerker reconoce que La Parka no es secuestrador y nunca ha estado encarcelado

L.A. Park, la auténtica Parka, pidió a Denise Maerker una disculpa por el daño al personaje de ‘la Huesuda’ tras el reportaje en el que se presentó en el noticiero  de Televisa ’10 En Punto’ a un luchador que se encuentra preso y que, dijo, había portado el equipo en los años 90, por lo que la conductora le ofreció una réplica a Adolfo Tapia en su espacio noticioso.

La Parka de los años 90

“El viernes en ’10 En Punto’ les presentamos información sobre el taller de Lucha Libre en el penal de Santa Martha Acatitla. Lo organiza Víctor Franco, quien se presentó como uno de los luchadores que representó a La Parka en los años 90.

“Adolfo Tapia, La Parka original, pidió que 10 En Punto aclarara que él nunca ha estado preso y en el video de la lucha es él quien aparece”, indicó la conductora en el noticiero.

Por su parte, el luchador de la Triple A, La Parka, aseguró que cuando la ‘Tres Veces Estelar’ comenzó a crecer, hubo promotores que engañaron a muchos luchadores para portar personajes de la empresa de los Peña.

“Hubo un tiempo en que Triple A, cuando fue el boom de AAA, que estaba creciendo mucho, empezaron a surgir muchos luchadores que se prestaban al fraude, suplantaron mucho a Máscara Sagrada, a Octagón, después al personaje de La Parka… Me tocó saber que había un luchador que luchaba como La Parka en Guatemala”, aseguró.

Fuente: Récord

NOTA RELACIONADA

Estos bikinis no dejan nada a la imaginación...

Estos bikinis no dejan nada a la imaginación…

Estos bikinis no dejan nada a la imaginación… Se acerca la Semana Santa y los …

%d bloggers like this: