Espectáculos

Demi Lovato hospitalizada por sobredosis de heroína

Demi Lovato hospitalizada por sobredosis de heroína

La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato, fue ingresada de emergencia a un hospital la mañana del pasado martes, luego de sufrir una aparente sobredosis de heroína.

Lovato fue trasladada desde su casa en Hollywood Hills antes del mediodía al hospital Cedars Sinaí en Los Ángeles, en donde actualmente la artista se encuentra en recuperación; de acuerdo con una fuente cercana, Lovato ya despertó y se encuentra recuperándose junto a su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Esto le pagó Netflix a Luis Miguel por su serie

La ex estrella de Disney Chanel, de 25 años de edad, ha tenido un historial de problemas con el alcohol y las drogas, incluso ella confesó una vez “mi consumo de drogas era increíble. No podía pasar 30 minutos sin consumir cocaína y la llevaba a todas partes, hasta en los aviones. Solo esperaba hasta que todos en primera clase se fueran a dormir y lo hacía allí mismo. Me escabullía al baño y lo hacía”.

Incluso, la cantante residió un tiempo en un centro de tratamiento para adictos con el fin de mantenerse sobria, sin consumir ni alcohol ni drogas, lo que logró durante seis años, desde el 2012.

Sin embargo, fue en junio cuando Demi lanzó el tema “Sober”, en el cual confiesa a sus fans la dura batalla por la que ha atravesado para estar limpia y además confiesa su recaída con las sustancias tóxicas.

“Para los que nunca me dejaron, ya hemos ido por este camino antes. Lo siento mucho, ya no estoy sobria”, dice un párrafo de dicha canción.

Fuente: El Universal

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar