Demandan a Eli Manning y Giants por fraude con memorabilia
Imagen Ilustrativa

Demandan a Eli Manning y Giants por fraude con memorabilia

Demandan a Eli Manning y Giants por fraude con memorabilia

Eli Manning habría enviado correos electrónicos posiblemente incriminatorios en relación con una demanda que acusa al mariscal de campo de los New York Giants de entregar intencionalmente mercancía usada en partidos falsa a coleccionistas, de acuerdo a documentos presentados en una corte de New Jersey.

Un correo electrónico del 2010 de Manning al gerente de equipamiento de los Giants pide “dos cascos que puedan pasar como utilizados en juegos”, de acuerdo a documentos presentados el martes en la corte superior del condado Bergen.

Los detalles de la demanda fueron reportados en primera instancia por el New York Post.

El correo electrónico de Manning supuestamente fue enviado luego que fue alertado por un agente que tenía que entregar equipamiento utilizado en partidos para satisfacer un contrato que tenía con un vendedor de productos deportivos. La demanda también señala que los Giants fueron cómplices al eliminar los correos electrónicos de sus cuentas, y que el gerente de equipamiento, Joe Skiba, estaba al tanto que el mariscal de campo quería entregar mercancía falsa porque no quería desprenderse de su equipamiento original.

Un portavoz de la firma legal que representa a los Giants emitió un comunicado señalado: “El correo electrónico, sacado de contexto, fue compartido con los medios por un vendedor de productos deportivos sin escrúpulos y su abogado quien durante años ha estado tratando de buscar un gran pago. El correo electrónico es previo a cualquier litigio y no había ninguna obligación legal de almacenarlo en el servidor de los Giants. Eli Manning es conocido por su integridad y este es un intento por difamarlo”.

Tres vendedores de memorabilia demandan a Manning, los Giants y otros por su supuesta participación de entregar mercancía fraudulenta.

Fuente: ESPN

NOTA RELACIONADA

Demandan a Warner Bros, hasta que demuestre que los fantasmas de sus películas son reales

Demandan a Warner Bros, hasta que demuestre que los fantasmas de sus películas son reales

Demandan a Warner Bros, hasta que demuestre que los fantasmas de sus películas son reales …

%d bloggers like this: