Silvano Aureoles Conejo Imagen Ilustrativa
Silvano Aureoles Conejo Imagen Ilustrativa

Delincuentes no romperán manto de las comunidades indígenas, sentencia Silvano

Delincuentes no romperán manto de las comunidades indígenas, sentencia Silvano

A casi dos semanas de los hechos ocurridos en la comunidad de Arantepácua, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo nuevamente se pronunció para afirmar que irán a fondo con las investigaciones, puesto que dichos actos no quedarán impunes.

Aseguró no dejarán que los grupos delincuenciales rompan con la tranquilidad de Michoacán, puntualizando la policía de Michoacán jamás actuaría en contra de las comunidades o una población.

El mandatario estatal precisó la Policía Michoacán ha trabajado con apego a la ley pues respeta los derechos humanos y a quienes cometen actividades perversas son a quienes no les conviene se acaben los privilegios.

Luego que seis elementos policiacos resultaran heridos durante el enfrentamiento entre supuestos comuneros, reiteró continúan trabajando para mejorar las condiciones de vida de la Policía Michoacán.

En este marco pidió que al cabo de una semana sea entregado el programa de acceso a la vivienda para los elementos policiacos, además de avanzar en el tema de seguridad social para que tengan acceso oportuno a los servicios médicos y seguro de vida, además de un retiro digno.

Durante el pase de lista de la Policía Michoacán se hizo entrega de equipo táctico y cuatro unidades nuevas, las cuales dijo contribuirán a mejorar las condiciones durante el cumplimiento de su deber.

Fuente: César Abrego

NOTA RELACIONADA

Stan Lee cancela su visita a México

Stan Lee cancela su visita a México

Stan Lee cancela su visita a México Lamentablemente los campuseros y campuseras se quedarán con …

%d bloggers like this: