18.5 C
Morelia
miércoles, 17 - agosto - 2022

Del salón, a la calle, maestro comparte con alumnos, el amor por la música

-




Aunque su grupo no tiene nombre, con lo que sí cuentan tanto Demetrio Florentino, como sus alumnos de la Escuela Secundaria Federal No.2, es el amor y gusto por la música.

Erick de 15, Víctor de 12, Brandon de 19, y Luis de 21, son los jóvenes que han decidido seguir a su maestro en el camino musical y después de varios ensayos y profesionalización, salir a las calles de Morelia a mostrar su talento y su gusto por la música michoacana.

Hasta el momento son dos ocasiones en la que tanto el maestro como los cuatro jóvenes estudiantes, han decidido tocar en la vía pública para

“Originalmente yo no soy ni de Morelia, ni de Michoacán, yo soy de Veracruz, pero ya tengo años viviendo en Morelia y la verdad es que me ha llamado mucho la atención la música michoacana por su estilo y su forma, y qué mejor que inculcarla en las nuevas generaciones”, recordó el maestro.

Florentino aseguró, la única intención es que se vayan construyendo como artistas y preservar la música de generación en generación.

También te puede interesar: Vladimir Petrov, el artista ruso que está enamorado de Morelia

Los cinco músicos aseguraron, lo que más les gusta de tocar es la calle es la reacción positiva de la gente, que entre los temas que los vieron compartir, fue: el toro pinto.

https://fb.watch/elFuO79IwY/?mibextid=otigII

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!