Del agua a la seguridad, prioridades de Ernesto Núñez, en recorrido por Av. Michoacán

-




El candidato a diputado por el Distrito 8, Ernesto Núñez, realizó un recorrido en las inmediaciones de la Av. Michoacán, esquina con Av. Nocupétaro, para acercarse a la ciudadanía y otorgar sus propuestas a la gente.

“Estamos muy contentos. 42 días de campaña, ha sido de posicionamiento por parte de nosotros. Empezaremos la etapa de propuestas, y estaremos concentrados estos próximos 20 días en el planteamiento de diferentes temas”, indicó.

Ñúñez también aseveró que los temas de seguridad, salud y agua son fundamentales para una correcta gestión. “Siempre hay un tema de apatía, pero la gente nos ha recibido muy bien. Nos manifiestan estar contentos con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con el proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum y estar de parte de la Cuarta Transformación, y de los candidatos de Morena, Verde y PT. Hay diversos retos en el país, como el tema de seguridad, del agua, ese es un tema enorme, que debe ser prioritario para todos los partidos políticos, no nada más para la 4T ”, finalizó el candidato.

Los resultados a diputaciones en la entidad se conocerán en un par de meses, después de los comicios del domingo 2 de junio, como parte del libre ejercicio de decisión ciudadana.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!