Más del 50 por ciento de los Morelianos saldrán a destinos turísticos, asegura experto economista
Imagen Ilustrativa

Más del 50 por ciento de los Morelianos saldrán a destinos turísticos, asegura experto economista

Semana santa es una de las temporadas vacacionales más esperadas por los mexicanos, los destinos a visitar más concurridos son los de playa, el pacifico mexicano, no es la excepción sobre todo en los estados de Guerrero y Michoacán.

Eugenio Estrada, especialista en economía señala que no todos tienen la oportunidad de salir de casa, en especial la clase obrera que no puede pagar el costo de un viaje ante los altos precios.

Asegura que en los primeros días sólo el 30 por ciento salen a vacacionar, a final de la semana santa va en incremento y podría rebasar el 60 por ciento.

En los últimos años se le ha dado una difusión a las zonas turísticas de Michoacán, el especialista señala que se debe de aprovechar la afluencia de turismo para que en las próximas temporadas arriben cada vez más.

Visitar destinos de playa, arqueológicos, bosque, balnearios o simplemente visitar el centro de las ciudades donde se radica se debe hacer con responsabilidad y sobre todo estar alerta a que usted no sea presa de la delincuencia ya que los amantes de lo ajeno se encuentran alertas.

Fuente: Oscar Pantoja

NOTA RELACIONADA

Mujer graba a acosador en autobús de pasajeros

VIDEO: Mujer graba a acosador en autobús de pasajeros

Mujer graba a acosador en autobús de pasajeros Una usuaria del servicio de transporte de …

%d bloggers like this: