Dejan otro ejecutado en San Antonio la Labor

-




Suman 18 ejecutados en Apatzingán, en mayo

Apatzingán, Michoacán.- De nueva cuenta abandonan el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones del puente de San Antonio la Labor, con este episodio suman 18 personas asesinadas en este municipio, tan solo en el mes de mayo.

Algunas personas daban aviso a los cuerpos de emergencia sobre un hombre que estaba en el piso perdiendo líquido hemático.

Se trasladaron patrullas y una ambulancia, una vez que confirmaron el reporte ciudadano los paramédicos confirmaron que la víctima ya carecía de signos vitales.

También te podría interesar: Detienen en EU a policía implicado en homicidio ocurrido en Periférico de Morelia; no hay impunidad: SSP

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, su complexión era regular, tenía barba de candado, cabello ondulado, tenía golpes contusos en el cuerpo, principalmente en la cabeza.

Se logró conocer que vestía un pantalón táctico y que portaba unas botas de color miel parecidas a las que se utilizan en las fuerzas armadas.

La Fiscalía de Michoacán inició las investigaciones correspondientes, recopiló varios indicios que se encontraban en el piso y posteriormente trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

En este mes de mayo 18 personas han sido asesinadas en Apatzingán, dos de ellas durante un enfrentamiento armado, pero en este lugar de San Antonio la Labor han abandonado a cinco.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!