Internacionales

Dejan libre al papá de bebé que murió olvidada en un auto

Dejan libre al papá de bebé que murió olvidada en un auto

La llevaba a la guardería pero se le olvidó en el coche, se fue a trabajar sin acordarse que dentro estaba la pequeña.

Un bebé de 21 meses de edad falleció este miércoles por la tarde dentro de un vehículo aparcado cerca de una guardería en el madrileño barrio de Sanchinarro, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Tras recibir el aviso, llegaron a las 16.00 horas sanitarios del Samur-Protección Civil, que practicaron a la pequeña 45 minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar, que resultaron infructuosas.

La madre, de 39 años, fue a buscar a su hija a la guardería a las 15.50 horas y al llegar al centro le explicaron que la pequeña no había ido, fue entonces cuando la mujer llamó a su marido, quien le dijo que había olvidado llevar a la niña a la guardería y que se encontraba adentro del vehículo.

La mujer, que llevaba una segunda llave del coche de su marido, fue al auto donde encontró la criatura ya fallecida.

Te podría interesar: Fingió quemar a un perro, pero eran los restos de la hija de sus vecinos

El grupo V de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Madrid se hizo cargo de la investigación tomando declaración al padre, mismo que se encontraba en estado de shock.

La policía ha dejado en libertad tras tomar declaración al padre de la bebé de 21 meses que ha fallecido olvidada por su progenitor cuando este miércoles por la mañana la llevaba a la guardería, han informado fuentes policiales.

Fuente: El Mundo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar