Dejan hombre embolsado en Apatzingán

-




Quedó en la colonia El Varillero

Apatzingán, Michoacán.- Un hombre en calidad de desconocido que presentaba lesiones, lo abandonaron sin vida en las inmediaciones de la colonia El Varillero, situada en la periferia de Apatzingán.

Algunos vecinos de la calle Comisión de Tepalcatepec fueron los que se dieron cuenta que en el piso estaba una persona con rastros de sangre y que no se movía, aparte estaba parcialmente cubierto con plásticos de color negro.

En pocos minutos llegaron elementos de la policía municipal y confirmaron el reporte, a simple vista tenía un golpe en la cabeza y varios hematomas en diversas partes de su cuerpo.

También te podría interesar: Continúan los choques de autos en Morelia

El lugar quedó resguardado al ser los primeros respondientes como lo marca la cadena de custodia y se le dio aviso a la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones correspondientes.

A la llegada de la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC), realizaron las actuaciones de campo en torno al hallazgo de esta persona de aproximadamente 35 años, vestía una camisa de color azul marino, bermuda gris y carecía de calzado.

Al final fue canalizado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le harán los exámenes de ley en espera que familiares acudan a Identificarlo y reclamarlo.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!