Dejan cabeza humana encima de un taxi en Maravatío

-

Maravatío, Mich.- Una cabeza humana fue encontrada encima de un taxi abandonado en la carretera Tlalpujahua-Maravatío.

Se trata de una unidad de la marca Nissan tipo Versa que portaba placas del Servicio Público con razón social “Santa María de Los Ángeles”, con número económico 10.

Automovilistas fueron los que alertaron a la policía que a la altura de la localidad de Campo Hermoso estaba la unidad abandonada con la extremidad superior en el cofre y a lado un narcomensaje.

Los policías al inspeccionar la unidad vieron que la cajuela estaba abierta y contenía el cuerpo del chofer.

La zona fue resguardada y se le dio aviso a la Fiscalía Regional para que iniciara las averiguaciones correspondientes y el traslado de los restos humanos a la morgue local.

Hasta el momento no se ha revelado el mensaje intimidatorio, tampoco la identidad de la víctima.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS